Entradas

ENTREVISTA CON AZTLAN #FOLKMETAL #FOLKROCK #METALMEXICANO

Imagen
Este jueves nos conectamos con la energía de Aztlán. No es solo una entrevista, es un viaje por el folk rock que redefine nuestro sonido y nuestra historia. Queremos que seas parte de esta charla donde desmenuzaremos la magia detrás de sus letras y el poder de sus instrumentos. No te despegues ni un segundo. Quienes se queden hasta el último minuto de la transmisión recibirán excelentes noticias ... Algo que solo los verdaderos guerreros de Aztlán estaban esperando. 🌑✨

Tributo a Iron Maiden en la ciudad de México

Imagen

Guerreros del metal llega hasta argentina

Imagen
Hola a todos los lectores de este sencillo y carismático blog, en esta ocasión les traigo la noticia de que ahora tendremos la colaboración de una chica muy bella e inteligente, ella es Noelia Crocco; quien se encargara de entrevistar a bandas de su país Argentina; así que ya lo saben bandas si ven a Noelia, ¡cuidado! porque es una guerrera muy sanguinaria, ¡Yeah! Aquí les dejo una fotografía de nuestra nueva guerrera Yuz Guerrera del Metal

Rapture presente en Chaos return II (Acapulco,Gro)

Imagen

Luzbel Próximamente en la ciudad de Chilpancingo

Imagen

Entrevista a Letras Muertas

Imagen
Xalapa Veracruz, México. www.myspace.com/letrasmuertas Año de inicio: 2003. Hola que tal en esta ocasión Guerreros del Metal entrevista a la banda Mexicana Letras Muertas, quienes son originarios de la ciudad Xalapa, Veracruz, y para empezar me gustaría saber ¿Quiénes integran letras muertas? LM: Mario-Bajista- Liz –vocalista- Oscar-teclado- Iran -batería- Ricky-guitarrista- Gino –guitarrista- Me ha llamado mucho la atención el nombre de su banda, me pueden explicar ¿Cuál es el significado? ¿Tiene alguna relación su nombre con lo que tratan de expresar en sus letras? Letras Muertas: Bueno en relación, no tienen tanta relación, ya que el nombre surgió porque queríamos hacer canciones sin letra, todas tenían que ser instrumentales y bueno con el paso del tiempo fuimos poniéndole lo que eran las letras, he… la gente nos empezó a reconocer ya con ese nombre y ya no quisimos cambiarlo, porque ya nos estamos haciendo una trayectoria con ese nombre; yo creo que en parte entra también un tanto...

Entrevista a Sebastian Schneider

Imagen
País: Argentina Estilo: Hard Rock http://www.sebastianschneider.com.ar/ http://www.myspace.com/sebaschneider ¿Cómo es la infancia de un músico a sus 6 años de edad? Es decir ¡Qué tan fácil o difícil era y que opinaba tu familia al respecto? Sebastián: Bueno con respecto a la opinión de mi familia, ellos estaban de acuerdo ya que fueron los que me “obligaron” de alguna manera a estudiar música, me regalaron una guitarra cuando tenía seis años y de ahí me exigieron que empiece a estudiar, así que no lo hice por voluntad propia; y sí era bastante difícil por que en principio yo no quería hacerlo en realidad y veía a todos mis compañeros del colegio divirtiéndose, yendo a visitar a otros amigos a sus casas o mirando tele, mientras yo tenía que ir a estudiar música; Sí que era bastante difícil; no obstante si me parece que es un buen entrenamiento para un niño, si es que realmente lo desea. Me imagino que al interesarte la música a temprana edad, tuviste grandes personajes que fueron tus íc...

¡¡¡¡METAL FEST SABADO 22 DE MAYO A ROCKEAR!!!

Imagen

Próximo Tokin en Acapulco, Gro.

Imagen