Entradas

ENTREVISTA CON AZTLAN #FOLKMETAL #FOLKROCK #METALMEXICANO

Imagen
Este jueves nos conectamos con la energía de Aztlán. No es solo una entrevista, es un viaje por el folk rock que redefine nuestro sonido y nuestra historia. Queremos que seas parte de esta charla donde desmenuzaremos la magia detrás de sus letras y el poder de sus instrumentos. No te despegues ni un segundo. Quienes se queden hasta el último minuto de la transmisión recibirán excelentes noticias ... Algo que solo los verdaderos guerreros de Aztlán estaban esperando. 🌑✨

PRÓXIMO DISCO DE LETRAS MUERTAS!

LES INVITO A CONOCER UNA EXCELENTE BANDA DE JALAPA VERACRUZ, APOYEMOS AL BUEN METAL NACIONAL!! YEAH!

checa nuestro calendario de conciertos

te invitamos a visitar nuestra web: www.guerrerosdelmetalmex.com, ahí encontraras las fechas de los próximos conciertos; si sabes de algún concierto o tocada de rock no dudes en enviarnos tu publicidad a guerrerosdelmetalmex@gmail.com. estamos en contacto, cambio y fuera.

ADIOS VIEJO AMIGO…

Un año más ha pasado y como siempre guerreros del metal continúa de pie en la batalla y seguiremos esforzándonos hasta lograr nuestros objetivos. Siendo mi primera editorial quiero agradecer todos los colaboradores de esta web, ya que logramos dar el salto de no ser tan solo un blog, logrando así consolidarnos como una web informativa. Guerreros de Metal realiza actividades diversas en las que sobresalen; reseñas de conciertos, entrevistas, reseñas de discos, poesía y mucho más. Por todo esto y mucho más queremos agradecer a nuestros lectores las más de 3600 visitas en la web que hemos tenido a partir del 15 de octubre de 2010. A los colegas, y a las bandas por su buena disposición para las entrevistas, y a todos por el continuo apoyo; Esto nos impulsa a ser cada día mas comprometidos con nuestra labor y dar nuestro mayor esfuerzo. El 2011 esta lleno de sorpresas, y con ello nuevas secciones y artículos especiales de los cuales podrán disfrutar en los meses ...

Publicación Mes de Diciembre

Hola que tal banda, les invitamos a visitar la nueva publicación en nuestra Web: http://www.guerrerosdelmetalmex.com/ . Nuevas reseñas de los conciertos, fotografías, poesía y nuestro especial leyendas del rock que continuará con más personajes para el mes de enero; todo esto y mucho más. Ahora puedes buscarnos en el medio que más te guste: Facebook: Guerreros del Metal Mex www.myspace.com/guerrerosdelmetalmex www.youtube.com/guerrerosdelmetalmex Envía tu sus dudas, comentarios, sugerencias o que información te gustaría leer a guerrerosdelmetalmex @gmail.com; Recuerda que es muy importante para nosotros tu opinión y así poder mejorar nuestro trabajo. Reciban nuestros mejores deseos y un gran abrazo de parte de todos los colaboradores de Guerreros del Metal y ¡felices fiestas!

TOGETHER FOR THE REVOLUTION 300

Imagen
TOGETHER FOR THE REVOLUTION 300 Fue un evento inusual hacia los fans de la escena metalera, tratándose del Together for the Revolution 300, que se realizó con el fin de apoyar a los más necesitados. Donde el objetivo de los grupos fue llevar un mensaje, o lo que podría ser para muchos una reflexión a cerca de lo que acontecimientos que vivimos en el país. Al evento llegaron desde diferentes partes de la Republica Mexicana: Tlaxcala, Oaxaca, Saltillo, Durango, Veracruz y Pachuca; A pesar de que la cantidad de público fue reducida, con esto quizá se hayan cumplido sus expectativas. Estos grupos que se dieron cita de diferentes partes del mundo con dos bandas locales cerraron la gira en la Sala de Armas, ubicada en Ciudad Deportiva, a unos pasos del Foro Sol. El grupo que inició el festín, fue el llamado “Korban”, quienes empezaron con buen poder, quizá no hubo una respuesta deseada por parte del público asistente, ya que ellos fueron el calentamiento y quizás que el público estuvo reserv...

Concierto Together for the Revolution 300

Imagen

RESEÑAS DE CONCIERTOS

“La noche inolvidable de kiss en México” Todo comenzó con la llegada al palacio de los deportes, algunos se daban citas de diferentes ciudades; algunos madrugadores se dieron cita desde muy temprano para estar en el mejor lugar. Algunos sacrificaron sus clases, otros pidieron permiso en trabajo, otros más de plano no les importo y se lanzaron al evento así sin más preámbulo. Buenos Aires a puro Rock! Always. El domingo 3 de octubre Bon Jovi volvió a sacudir Buenos Aires después de 15 años de ausencia en el país.Las puertas del Estadio se abrieron alrededor de las cuatro de la tarde, donde fans de distintas edades ingresaban ansiosos por ocupar sus lugares con los que soñaban desde casi la primer etapa del año. Si deseas leer las reseñas completas visita www.guerrerosdelmetalmex.com

¡Más vale tarde que nunca!

Imagen
¡Hola que tal! ya se que quizás se olvidaron de mi porque en un buen rato no escribí en lo absoluto y me perdí del mundo entero, pero he vuelto para darles una buena noticia chamacos… al fin esta en línea la web que estaban esperando muchos, ojala sea de su agrado, dentro de esta pagina podrán encontrar entrevistas, fotografías de eventos, reseñas de discos, poesía, próximos conciertos y mucho más. Quiero agradecer infinitamente a toda la banda que nos siguió durante este tiempo y a mis niños que se encuentran colaborando conmigo, Así mismo a las bandas por su disposición para este medio informativo, estamos conscientes que es mucho el trabajo que falta por hacer pero poco a poco esperamos lograr cumplir con sus expectativas, se aceptan sugerencias y comentarios. Un abrazo muy fuerte y grande Guerrera del metal www.guerrerosdelmetalmex.com/ www.myspace.com/guerrerosdelmetalmex