Entradas

ENTREVISTA CON AZTLAN #FOLKMETAL #FOLKROCK #METALMEXICANO

Imagen
Este jueves nos conectamos con la energía de Aztlán. No es solo una entrevista, es un viaje por el folk rock que redefine nuestro sonido y nuestra historia. Queremos que seas parte de esta charla donde desmenuzaremos la magia detrás de sus letras y el poder de sus instrumentos. No te despegues ni un segundo. Quienes se queden hasta el último minuto de la transmisión recibirán excelentes noticias ... Algo que solo los verdaderos guerreros de Aztlán estaban esperando. 🌑✨

tributo kiss

Imagen

próximo show Stereopolar, La rebelión de los colgados y Locos por Darla.

Imagen

próxima presentación Winter Haven

Imagen

EL VÍDEO DEL DÍA: NECROCYS "PROFANADOR DE TUMBAS".

Imagen
contacto: https://www.facebook.com/pages/NECROCYS/208902759179145?fref=ts  "NECROCYS" antes llamada "MALFORMATION" Somos una banda con una mezcla de slamming, grind, gore y death, formada en agosto del 2011 surgio de la idea de hacer música entre amigos; la alineacion empieza con Leonel Ramirez (kalmah), Michel Mich(charmander) y Alejandro Ramirez(droguet)como alineación original,como voz, guitarra y batería en ese orden, poco después se nos une un amigo de años Mario Maldonado(Marrowar) como bajista, quedando así la alineación que actualmente persiste. Tras varios intentos fallidos anteriormente con otros integrantes, no nos daba el resultado que buscábamos, pero poco después se nos une Luis Angel (el porro), un guitarrista con influencia de grind que le da el toque final a la banda pero que por diversos motivos abandona la banda, lo que nos dejo en la misma situación, afortunadamente dimos con Guillermo Barbosa el cual cumplió nuestras expectativas y e...

La propuesta del día: Desde León Gto Legacy "Chosen one".

Imagen
VOX/GUITAR- EMEDIUS MORENO ALCALÁ  LEAD GUITAR- ÁRABE RODRIGUEZ  DRUMS- PARRA HEREDIA  BASS- SPARTANO MORRISON  Legacy empezó en julio del 2012 cuando Under Music publicó la convocatoria para su primera edición de “Guerra de Bandas”. Emedius entonces buscó miembros y llego a encontrarse a un grupo que tuvo el reto de sacar dos rolas propias en tan solo dos semanas. En esta edición sólo se llegó a la tercera ronda aunque gracias a esta presentación, se obtuvo la oportunidad de abrirle a la grandes bandas de thrash mexicano: Strikemaster e Intoxxxicated. Luego en diciembre, la banda tuvo su primera tocada fuera de la ciudad que fue en Celaya, Gto y grabaron su demo con tres canciones poco después. Luego se encontraron con la organización de M.O.T.A. donde han hecho apariencias en dos eventos de ellos siendo: M.OT.A. Apoklipsis y M.O.T.A.fest: San Francisco.  En ese mismo mes se hizo la segunda edición de la guerra de bandas de Und...

la propuesta musical Desde españa Hybris "sueños IV".

Imagen
por: Néstor Cruz.

el vídeo del día: Demon of the fall "poisoned".

Imagen

El vídeo del día: Doña Calavera.

Imagen
contacto: