LA GUERRA DEL MES DE ABRIL

Yazmin Esparza, es modelo alternativa, y ha participado en varios eventos dentro d la escena obscura y algunas publicaciones.

Se considero una persona social, de mente abierta, con metas a lograr a mediano plazo y concebibles.

A pesar de tener una imagen obscura y fuerte se entregar cariño a los seres que comparten su mundo ella afirma “No me guio por la imagen ni los estereotipos, pero si creo en las fantasías y los sueños, comparto la ideología vampírica y todo lo que conlleva: la oscuridad, lo gótico, la seducción, la belleza eterna, la literatura, la música y artes dramáticos. Por lo mismo, la gente me señala de extrovertida e idealista; Admiro la gente emprendedora que sabe hacer hechos y no palabras; adoro a mi hijo, el es mi inspiración en esta vida”.

Mantiene todo el tiempo la buena vibra y disfruta mucho el salir a un buen concierto o rockear a algún bar.

Yazmin dice: “Mis valores, son las mismas reglas y experiencias que me ha dado la vida; dándole ese tono tan perverso y seductor que trasmito”.

Guerreros del metal le da a Yazmin este sencillo reconocimiento como una gran guerrera en la vida y en el mundo del modelaje, gracias por ser nuestra guerrera del mes.

No hay comentarios:

"No existe amargura que no puedas superar".

Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, ...