Entradas

ENTREVISTA CON AZTLAN #FOLKMETAL #FOLKROCK #METALMEXICANO

Imagen
Este jueves nos conectamos con la energía de Aztlán. No es solo una entrevista, es un viaje por el folk rock que redefine nuestro sonido y nuestra historia. Queremos que seas parte de esta charla donde desmenuzaremos la magia detrás de sus letras y el poder de sus instrumentos. No te despegues ni un segundo. Quienes se queden hasta el último minuto de la transmisión recibirán excelentes noticias ... Algo que solo los verdaderos guerreros de Aztlán estaban esperando. 🌑✨

La guitarra de Tony MacAlpine acabó con Rock Son Madero

Imagen
Fotógrafo/Reportero: Mauricio Ceballos Eran las siete de la noche y la gente ya hacía fila frente a Plaza Madero en el famoso corredor turístico de Madero; que se localiza delante de un Banamex para aquellos que planearon comprar el mismo día sus boletos, o bien, un Krispy Creme Donas para disfrutar su sabor preferido con forma de rueda acompañado de un rico café calientito para que el frío no entumiera sus músculos antes del show. Primero se les dio paso a aquellos que adquirieron sus boletos VIP que incluían un pase tras bambalinas para la tradicional firma de autógrafos y fotografía con el mismo Tony MacAlpine, Aquiles Priester y Bjorn Englen, quienes lo acompañarían en la batería y bajo respectivamente en su presentación. En el proceso de la firma se observaban muchos posters, discos y playeras de Tony, pero en su mayoría eran músicos o eso quiere pensar uno, porque no faltaron un gran número de guitarras en su estuche para ser autografiadas para después disfrutar ...

In Thousand Lakes - Death Train

Imagen

EL VIDEO DEL DÍA:Tarja Turunen y ManuelFuckingMetal (Psicofinia)

Imagen
Recordando el concierto donde el vocalista  mexicano  Manuel (de la banda mexicana Psicofonia) cantó al lado de la hermosa filandesa Tarja Turuner en el 2008 en el recinto del circo volador, sin duda fue un gran momento en este concierto.

United Fest CDMX, Omen y Suppressor vienen con todo!!

Imagen
Redacción y fotografía: Mauricio Ceballos Desde Los Ángeles, California llega Omen, un icónico del heavy metal desde los   años 80’s para presentarse por primera vez en nuestro país con su nuevo álbum: Hammer Dmage; estrenado desde el año pasado en su gira por Norteamérica y parte de Europa. México es un nuevo reto para la banda, sus fans de antaño por fin podrán ver a sus ídolos sobre un escenario en la capital, pero además, también quieren dejarlo todo para conquistar el corazón metalero de aquellos que aún son jóvenes. Omen se ha caracterizado por su larga trayectoria, que aunque no tuvo tanto éxito como otras bandas de esa época, en el escenario underground ellos poseen la corona y van por más. Para los integrantes, lo más importante es mantener una química entre ellos, pues lo que buscan es hacer buena música, y quienes hacen algo bien, siempre tendrán el éxito. No les importan los comentarios críticos sobre todos los cambios que ha tenido la alineación origi...

Nuevo video: Artillery "Wardrum Heartbeat" (LYRIC VIDEO)

Imagen

Nuevo video: SUICIDE SILENCE - "Doris" (OFFICIAL 360° VIDEO)

Imagen

ISABELLA DRUMS... La última guerrera del año!!

El vídeo del día: Trans-Siberian Orchestra (concierto completo, especial navideño)

Imagen
Trans-Siberian Orchestra (abreviado como TSO) es una orquesta de Metal fundada por Paul O'Neill, Robert Kinkel y Jon Oliva en 1996 como proyecto alternativo de este a Savatage. El estilo musical de la agrupación incorpora metal sinfónico, rock progresivo y heavy metal \../, con influencias de la música clásica.2 Trans-Siberian Orchestra es reconocida por sus versiones de canciones de Navidad. TSO lanzó su álbum debut, Christmas Eve and Other Stories en 1996, el cual se ha mantenido como el más vendido de su repertorio. Su disco de 1998, The Christmas Attic, utilizó un concepto similar, con canciones populares navideñas. En el 2000, lanzaron Beethoven's Last Night (abandonando el concepto navideño), un álbum que trata de la última noche en la tierra de Ludwig van Beethoven. Después de algunos años de giras, volvieron al estudio para grabar Lost Christmas Eve, acogiendo nuevamente las canciones de Navidad.